Mi Deseo

Queridos Reyes Magos:

Os escribo esta carta porque este año tengo que hacer una petición muy importante y quién mejor que vosotros para realizarla.
No voy a pedir ser muy rica, ni que el chico que a mí me gusta se enamore de mí. Quiero algo muy sencillo: os pido una estrella.
La que os pido no es como las demás, tiene una característica muy especial: no realiza deseos de las personas que la miran. Entonces, os preguntaréis para qué quiero una estrella que no realiza deseos. Bueno, esa es la parte final y, sin duda, la parte más importante de mi petición. La estrella de la que hablo es la estrella de la esperanza. Me han dicho que en estos tiempos es una cosa muy difícil de encontrar. Así espero que consigáis traérmela.

Un saludo de la esperanzada y feliz, Ana

0 Response to "Mi Deseo"

Enviar um comentário

Powered by Blogger